Buscar

31 de octubre de 2019

Artistas y artesanos huilenses tendrán su propia estrategia web

En el tercer año consecutivo del proyecto "Visibilización y Alfabetización Digital de Actores Prácticas y Experiencias Culturales del Huila 2018", la Corporación COMUNIDAD se lanzó a la 'cacería' talentos culturales en el Huila, que estuvieran excluidos del universo digital para acompañarlos en su migración hacia el aprobechameinto de las herramientas digitales de la web.


En esta tercera versión del proyecto, los participantes son catorce experiencias culturales pertenecientes a los municipios de Gigante, Neiva, Palermo y Rivera. La Corporación priorizó actores culturles que no contaran con presencia virtual y que representaran experiencias culturales relevantes y de calidad para la cultura Huilense.

A cada actor cultural, la ONG le realizó un video promocional y un sitio web, bajo gestores de contenido de la web 2.0. El acompañamiento también incluye un conjunto de redes sociales, que interactúan como estrategia comunicativa web.

Los catorse sitios web junto con sus productos comunicativos y redes sociales se encuentran en este momento en la etapa de desarrollo por lo que pronto los estaremos promosionando.

...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en: Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More