Buscar

21 de mayo de 2011

TRAYECTORIA

La Corporación Com-Unidad, nació por la necesidad que vieron tres estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, de proponer soluciones desde la comunicación  a los  problemas sociales de la Región Sur de Colombia. Desde entonces ha acompañado en el municipio de Guadalupe Huila una estrategia comunicativa de inclusión a partir de los medios de comunicación comunitaria, llamada Medios Mas Pueblo. Así mismo ha liderado el proceso denominado Club Juvenil Escuela de Comunicación en el municipio de Gigante con el apoyo del ICBF y la Alcaldía Municipal.

Com-Unidad hace parte de la Plataforma Sur de Organizaciones Sociales, una organización de segundo nivel allí fundamentalmente con la elaboración de productos comunicativos ha hecho visible la Problemática suscitada en el Huila con el Mega proyecto Hidroeléctrico del Quimbo.

A la par ha acompañado a organizaciones públicas y privadas en la realización de productos comunicativos audiovisuales. Entre ellas: SENA Regional Huila, Universidad Cooperativa de Colombia Neiva, Universidad Surcolombiana, Liga Contra el Cáncer -Huila, Alcaldía de Guadalupe, Corporación Cuchiyuyo, Alcaldía de Morelia Caquetá, El Programa ADAM de la USAID, La SAT,
Coagrobrisas, Cadefihuila, Fundación Eugen, entre otras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en: Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More